martes, 13 de diciembre de 2016

Restan sólo unos pocos días para que lleguen las tan merecidas vacaciones de Navidad. Ésas en las que nos inunda un sentimiento de amor y solidaridad maravilloso que adorna cada aspecto de nuestras vidas. En nosotros está conservarlo a lo largo del año para que la Navidad no desaparezca del todo.


Porque la actitud es la esencia de toda convivencia. Actitud como la que han tenido todas las familias que han aportado su granito de arena en las actividades que se han desarrollado durante este trimestre. O la de aquellas otras que, en la situación económica que vivimos, han adquirido varios calendarios escolares sabedoras de que al hacerlo contribuían al bienestar del prójimo. O la de los miembros del claustro que tanto hacen por la educación y el futuro de nuestros hijos e hijas, dejándose la piel en sus aulas. A todos, GRACIAS, porque no hay fuerza más poderosa que la unión.

Aprovechamos para invitaros a todas las familias a participar en nuestra AMPA. En esta nueva etapa, queremos abriros aún más las puertas de nuestro órgano para que participéis con vuestras sugerencias, propuestas, ideas, o simplemente con vuestro tiempo. Porque estamos seguros de que tenéis mucho que decir. ¡Os esperamos!
¡Felices Fiestas y próspero año 2017!


No hay comentarios:

Publicar un comentario